Contrato para amig@s con derecho a roce

19 febrero, 2009

Contrato para amig@s con derecho a roce

By | Published | No hay comentarios

Para todos aquellos que tienen amigos o amigas con derecho a roce y quieren dejar las cosas bien claras de antemano, no dando lugar a mal entendidos y sobre todo, para no perder lo mas importante que es la amistad, aquí tienen un contrato para que al firmarlo por ambas partes todo quede bien claro.

Yo, con la presente, notifico la ausencia de sentimientos en las próximas lúdico erótico festivas horas para que luego no se pueda dar lugar a error, ni malentendidos ni derivados por parte de la parte contratada.

Se dispone entonces:

1. Que solo será un polvo. Nada más, queda relegado por lo tanto de este plano cualquier sentimiento afectivo hacia la parte contratante exceptuando los lazos de amistad que ya existieran previos a este contrato.

2. Que después de terminado el coito se queda eximido de todas las obligaciones que se entienden de un coito con su pareja, incluyendo por lo tanto conversaciones, planes para próximos días y demás. Queda excluido de este artículo el llamado "cigarro de después" que por uso y costumbre de su forma se entenderá como dentro de la legalidad del contrato establecido

3. Que los sentimientos no cambiarán en ningún aspecto, es decir, que al día siguiente (o la próxima vez que contratante y contratado se vean) no deberán haber cambiado los sentimientos. Se entiende por lo tanto que tanto la disminución de afectividad tanto como la aplicación desmesurada de esta serán ambos motivo de denuncia por la parte afectada.

4. Que la parte contratada está completamente de acuerdo en ser solo lo estipulado en este contrato y que pasaremos a denominar como "follamigo/a", que no se creará ningún vinculo especial y que la ocasión sólo se repetirá si ambas partes están completamente de acuerdo.

5. Que tanto el contratante como el contratado han de ser completamente discretos de la acción ocurrida derivada de este contrato. Que sólo se podrá contar a una persona por cada punto que se le asigne al polvo en una escala del 1 al 10 siendo el 1 para lo peor y el 10 para algo divino y que dicha persona debe ser totalmente ajena a la parte contraria de este contrato.

Visto en Nasagi

P.D.: que razón… ¿quien quiere ser la primera en firmármelo? ja ja ja ja ja ja