Motorola Q9 y su odisea con Movistar

16 enero, 2009

Motorola Q9 y su odisea con Movistar

By | Published | No hay comentarios

Bien, la historia es esta:

En noviembre me pille un Motorola Q9 por una promoción que vi en una tienda movistar. Lo cogí el día 10 de noviembre, era una oferta en la que me lo daban por 0 euros.

El dia 28 me llama la chica de la tienda que le han dicho desde la central de movistar que para podermelo quedar tengo que darme de alta en internet para el movil durante dos años, así que la devuelvo… Resulta que para movistar, las de la tienda no se habian leido una circular que justo justo habia salido el mismo día que me lleve yo el telefono.

Hacia el día 10 de diciembre me paso por la tienda otra vez y me vuelvo a llevar el mismo terminal, pero esta vez sin tener que darme de alta en internet movil.

El día 26 de diciembre, mas o menos… el movil deja de funcionar, no carga, y se envía a reparar… entre las fiestas y demas, pues lo recibieron en la tienda el miercoles, se lo lleva mi hermano y….. ¡¡Sorpresa!! se envío el telefono con la bateria y el cargador porque evidentemente no cargaba, y adivinad que hicieron en movistar… repararlo, cambiar lo que cambiaran (tengo el parte en casa) y enviarmelo… ¡¡Sin batería!!…

Que digo yo… si te lo envían con la bateria (especificado en el parte de envío) que te cuesta devolverlo igual… yo creo que en el SAT de movistar llego el telefono vieron que no iba, le cambiaron la circuiteria interna o le harían lo que fuera, un nuevo flasheo de ROM y pista… a devolver.

Hay que leer un poquito más por favor, que luego pasa lo que pasa.