NannySex (post serio)


Bueno, pues esta visto que al final incluso hay cierta "justicia divina"… y sino mirad esta noticia.

www.nortecastilla.es/20080618/mas-actualidad/vida-ocio/varios-reclusos-intentan-quemar-200806181217.html

¡¡¡Me alegro!!! A pesar de que los que están en dicho presidio estaran por algun motivo (asesinos, pandilleros, drogadictos, camellos… ) hay que reconocerles que han tenido las agallas de hacer lo que los demás nos quedamos con las ganas (y eso que algún padre de los bebés agredidos lo intento ayer) y/o no hacemos porque encima luego los que tenemos un castigo mayor somos nosotros…

Pero para mi para este tipo de "personajillos" (por no decir otras lindezas) se merecían otros tipos de castigo, nada de castraciones quimicas ni chorradas así.

  • Lo primero, y aprovechando que esta en la carcel…. dejarle el culo como un bebedero de patos…
  • Lo segundo es hacerle exactamente lo mismo que el ha hecho con unas pobres criaturas cuyo unico delito ha sido ser "cuidados" por ese mierda.
  • Y a partir de aqui… pasar al tipo de "castración física" escogiendo cada uno el metodo que mas le guste (todos sin anestesia, por supuesto) y si sobrevive, ya se verá si le quedan ganas de repetir "experiencia"

Y es que para mí, lo más grave de todo es: que cojones demonios le puede pasar a una persona por la cabeza para hacer algo así con bebés…

Una pobre criatura que puede que a lo máximo que llegue es a hacer alguna gracia, a corretear por ahí y por aquí, a reir y hacernos reir.

Yo desde luego lo tengo muy clarito: yo ire a la carcel, pero si a mi hijo lo hacen algo así, el responsable va al cementerio… si encuentran su cadaver.