Sabado en casa


Bueno… pues hoy toca reflexión y paranoia.
Estoy en modo destroyer…. borde, inflexible… y haciendo todo el daño posible a la gente que me aprecia y/o me tiene cariño, y al revés… sobre todo a la gente por la que he llegado a sentir un cariño fuerte o incluso cierta atracción.
Y para quien se pregunte que por qué lo hago… la respuesta es bien sencilla… Estoy tratando de alejar a todo el mundo, no quiero volver a saber nada de nadie…. prefiero quedarme como estoy ahora mismo: solo, tumbado en un sofá y viendo capítulos de una serie… así ni gasto dinero ni fuerzas en cualquier tarea. Y así espero poco a poco apagarme hasta convertirme en una maquina que solo sirva para hacer su trabajo y ahorrar el dinero que pueda…
Siento si a quien lea esto le parece mal, pero las cosas están así. Como ya comente en una entrada anterior… siento que me falta algo, pero no hay nadie que pueda ayudarme a conseguirlo… nadie ni en disposición ni con fuerzas y/o ganas, así que lo mejor es que ni me pregunte…
Por favor, si me vais a venir con “quiero ayudarte” olvidadlo, no quiero ayuda… o al menos de la que pretendéis prestar… si ya habéis hablado conmigo y sabéis lo que me pasa… ya sabréis que tipo de ayuda necesito… si no vas a decirme algo en ese sentido… no digas nada