Inicios de un BOFH

16 noviembre, 2007

Inicios de un BOFH

By | Published | No hay comentarios

Bueno, pues poco a poco va tomando forma la transformación.
Los lusers andan al acecho, aunque de momento no han tratado de manifestarse, pero se nota que en cualquier momento atacarán con fuerza.
Esto es como todo, cuando más tranquilidad tengas… más duro sera el ataque.
Al menos de momento puedo disfrutar de mi mini despacho, y en eso he ganado bastante, mi puesto de trabajo ahora es cómodo, o al menos lo parece.
Pero no se fíen amigos… Ya ha habido "maneras" de lo que me espera.
Soy el administrador de un "call – center" con su aplicación para gestionar las llamadas…
Números repetidos, aplicación creada por otro (llevo 2 días sin contar hoy revisandola), contraseñas desaparecidas (entre ellas la del usuario root de un w2003 server, y sin ese usuario no puedo hacer nada), una aplicación de gestión que (se marcho la luz el domingo y acabo hasta con el SAI instalado para los servidores) no consigue conectar (y no hay manera de activarla, porque me hace falta la contraseña que he comentado antes)… Divertido ¿verdad?
Al menos no suelo tener que tocar demasiado… pero encender un MP3 para que suene la conga corporativa (que todavía no he oido, al menos) y que te digan que "es que como esta enganchado en el cuartito de servidores, es mejor que eso solo lo toques tú" (pues mira, en eso llevas razón, que sino la podéis liar)
Ya irán apareciendo, pero de momento la verdad es que no tengo ningún "luser" como los que tiene que soportar Wardog pero seguro que acaban apareciendo.
En fin, otro ratito más, que esta tarde tengo reunión (se supone, si es que está) con $Boss para "plantear cometidos y proyectos". Deseadme suerte.