Y luego hablan de que somos iguales… :@

25 octubre, 2007

Y luego hablan de que somos iguales… :@

By | Published | No hay comentarios

hola a todos
Bien, hoy os dejo con una entrada en un blog… es una entrada antigua, pero curiosa…
Por lo que comenta el autor, se refiere a un correo que le ha llegado, que por la pinta está escrito por una niña de no mas de 17 años…
Vamos a ver… las pocas niñas que por aquí pululan deberían saber que generalizar es muy malo…

Y para las que todavía sigáis diciendo que todos los tíos somos iguales… Primero os recomiendo contar hasta 10 antes de soltar ese tipo de burradas vale? que sino yo podría empezar también a generalizar.

www.eldiario.de/bofh/2007/01/22/se-resume-en-la-frase-de-siempre-es-un-tio/

P.D.: Dejad un comentario si os apetece… 🙂 que no muerden… Vale, son feos los pobres, pero funcionan… 🙂

Editado: mirad, he puesto esta entrada porque me repatea enormemente encontrarme con cosas como estas… que os pensáis niñas? ¿Qué podéis disponer de nosotros como os de la gana? y que sino somos el chico perfecto somos unos cerdos?
Y todo eso lo decís cuando, y al hilo de la entrada del blog… os habéis fijado en el guapito de cara que os ha llamado la atención en el bar, y sin mediar palabra ni conocerle de nada os liáis con él.
¡¡PUES LUEGO NO OS QUEJÉIS COÑO!!
Os guiáis por el físico igual que los hombres, o peor incluso, porque os creéis con el derecho de disponer del tiempo de un tío cuando se os plazca…
(lo malo es que encima solemos ser tan imbéciles que entramos al trapo).
Siempre os quejáis de que el tío guapo de turno no os hace caso u os quiere solo para follar… y cuando tenéis cerca a un chico que os quiere, que os cuida, que os trata bien, le ponéis la pegatina de "amigo" y ya no se toca… Bueno, pues luego no os quejéis si solo os entran cabrones…
Y es que si amigas, los hombres buenos existen, pero: 1º no los sabéis ver, 2º cuando veis uno ya suponéis que es como los demás y lo dejáis marchar, 3º sino lo dejáis marchar, normalmente estáis pensando que porque no hace gimnasio o pesas o algo y ademas de ser bueno se pone cachas como el cabron aquel de la discoteca del otro dia… y 4º o bien le hacéis lo de antes, o bien os volvéis paranoicas creyendo que os lo va a quitar cualquiera…
Hacemde un favor… Si alguna vez os ha pasado alguna cosa de los puntos anteriores… no me lo digáis anda…