El encargado de soporte

21 noviembre, 2007

El encargado de soporte

By | Published | No hay comentarios

  1. El encargado de soporte no va al baño,claro que no, sale al pasillo para que le preguntes por TODO lo que te pasa en tu computador, porque el no necesita mear ni cagar.
  2. El encargado de soporte sabe de todo, desde computadores hasta autos, pasando por microondas, faxes, dvd, cd players, personal stereo, play station y un largo etc, pues si tiene cable, el debe saber no?
  3. El encargado de soporte tiene mucha fuerza, el puede salir con un monitor a pasear por el pasillo mientras tu le haces las preguntas que siempre quisiste (tal cual el punto 1 y sobre temas del punto 2).
  4. El encargado de soporte no tiene derecho a no contestar el anexo, pues no puede hablar con nadie mas que conmigo y SIEMPRE que yo lo llame me debe contestar, como lo hace, no es problema mio.
  5. El encargado de soporte no se puede ir a la hora, debe llegar antes que todos y salir despues de todos, porque si se me ocurre trabajar hasta tarde, el tiene que atenderme no? porque eso del Help Desk no es para mi.
  6. El encargado de soporte debe tener super claro cual es mi problema, no importa si ya le di ok al mensaje de la pantalla, el debe decirme que le paso a mi computador, donde deje los correos y ademas debe saber por que no me abre la pagina del banco, seguro el hizo algo.
  7. El encargado de soporte debe tener la capacidad de arreglar todos los problemas mientras yo me voy a tomar un cafe, a leer el diario o simplemente me voy, porque el seguro sabe mis contraseñas.
  8. El encargado de soporte no duerme ni tiene vida privada, pues por eso puedes llamarle al celular a cualquier hora y tal como en su anexo deberá contestarte atentamente el telefono, decirte la solucion a tu problema, recitarte los menus del sistema operativo de memoria y de paso, ayudarte con el pc de tu casa un fin de semana, pues el es soporte, no?
  9. El encargado de soporte te enseña a hacer las cosas para que tu no aprendas, sino que asi el repasa sus conocimientos, para que mierda se preocupa de decirme lo que tengo que hacer y no me arregla la cagada de una vez, asi cuando pase de nuevo, el ya sabra y podra solucionarlo mas rapido!
  10. El encargado de soporte no puede ir a almorzar, no puede dejar su puesto botado, menos puede salir a tomar un cafe, eso implica que no esta haciendo nada y no cumple los puntos del 1 al 9.

Dios…. verdades como puños…